martes, 16 de marzo de 2010

Los fabulosos Cadillacs Hola Chau recital completo dvdfull


Un documento histórico que refleja uno de los últimos conciertos de Los Fabulosos Cadillacs, cuando conmemoraban sus 15 años de carrera. Incluyendo la presencia en el escenario de integrantes de Cadillacs de todas las épocas, el DVD refleja una performance inolvidable, que desborda la pasión y la entrega que el grupo transmitía desde su escenario. Grabado en vivo el 2 de septiembre de 2000 en el Estadio Obras Sanitarias (Buenos Aires, Argentina), con un impresionante despliegue técnico, una cuidada re-edición completa de su parte visual y la remasterización del audio en stereo y 5.1, el DVD incluye éxitos cómo "Matador", "Vos sabés", "Mal bicho" y un setlist que recorre todos los tiempos del grupo.

1 cadillacs
2 yo quiero morirme aca
3 estoy harto de verte con otros
4 el aguijon
5 demasiada presion
6 calaveras y diablitos
7 manuel santillan, el leon
8 el genio del dub
9 nro. 2 en tu lista / contrabando de amor
10 salvador y los cordones flojos
11 vos sabes
12 siguiendo la luna
13 roble
14 el crucero del amor
15 carmela
16 carnaval toda la vida 15
17 matador
18 mal bicho
19 yo no me sentaria en tu mesa
20 la vida
21 vasos vacios
22 piraña, todos los argentinos somos d.t.
23 basta de llamarme asi
24 silencio hospital
25 el satanico dr. cadillac
26 padre nuestro
27 los condenaditos

3 comentarios: