martes, 30 de marzo de 2010

Phil Collins - Farewell Tours 2 Full Dvd

Phil Collins: Por último ... La Primera Gira de despedida aparece en una relación de aspecto de aproximadamente 1.78:1 en esta sola cara, doble capa de DVD, la imagen se ha mejorado para televisores 16X9. Una presentación de alta calidad, fantástico de principio a fin realizada en Parìs.
Nitidez muy precisa y detallada de todo el show. La imagen llegó a ser tan fresco y diferente, y casi no he visto signos de suavidad. Esta fue una sólida imagen que suelen ofrecer fuerte efectos visuales.
El show incluyó una paleta bastante natural con iluminación tenue, y estos llegaron a través de todos los tonos, con excelente intensidad y detalle. Los colores parecen muy animados y crujientes. Niveles de negro eran también muy bien profunda y densa, mientras que la sombra detalle parecía apropiada, pero nunca excesivamente pesados de espesor. En general, la imagen parece muy impresionante, y el último es uno de los mejores DVDs de aspecto concierto que he visto.
Y el audio es muy bueno. Por último presentó Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 de sonido.
Como se espera de un concierto de presentación, de sonidos que han permanecido anclados en la parte frontal, donde se mostraron pendientes de imágenes estéreo. Phil la voz parecía firmemente establecidos en el centro, mientras que los diversos instrumentos de precisión fueron localizados y que han demostrado buena amplitud y delimitación. Los instrumentos fueron colocados en una forma clara y natural. También se mezclan sin problemas hacia adelante para crear un sonido que constantemente creó un verdadero ajuste y la participación.

Disc #1 -- Phil Collins: Finally...the First Farewell Tour
1. Drums, Drums & More Drums
2. Something Happened On the Way To Heaven
3. Against All Odds
4. Don't Lose My Number
5. Chat To Audience
6. You'll Be In My Heart
7. One More Night
8. Can't Stop Lovin' You
9. Hang In Long Enough
10. True Colours
11. Come With Me
12. Groovy Kind of Love
13. I Missed Again
14. Another Day In Paradise
15. No Way Out
16. Separate Lives

Disc #2 -- Phil Collins: Finally...the First Farewell Tour
1. In the Air Tonight
2. Dance Into the Light
3. You Can't Hurry Love
4. Two Hearts
5. Wear My Hat
6. Easy Lover
7. Sussudio
8. It's Not Too Late
9. Take Me Home

Video: MPGE2 NTSC 16:9
Audio: Dolby Digital Stereo, 5.1 y DTS 5.1
Subtìtulos: Inglès, Esp Latino
Menù: original
Extras: original

1 comentario: