sábado, 10 de abril de 2010

Fito Paez No se si Baires o Madrid DVD


Este disco registra el concierto realizado el pasado 24 de abril en el Palacio de los Congresos, Madrid, España. Fue una noche inolvidable, en la que PAEZ se presentó acompañado de su piano de cola e invitados de lujo como Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Pereza, Ariel Rot, Gala Evora, Marlango, Mavi Díaz, Diego del Morao (guitarra), Dany Noel (contrabajo), Sabu (cajón) y Coki Debernardi…
Tras una hora y media de iniciado el show, FITO anunció: "¡Qué momento! Va a temblar la ciudad", y le dio la bienvenida a quien llamó “Monsieur Madrid”: JOAQUIN SABINA. El público, testigo de esta reunión, explotó en aplausos y gritos. Ambos artistas hicieron pública su reconciliación con abrazos y guiños recíprocos e interpretaron: “Contigo” (de Sabina).
La aparición de PABLO MILANES junto a PAEZ para acompañarlo en el tema “Yo vengo a ofrecer mi corazón” generó uno de los momentos cumbre de la noche. El teatro se venía abajo, de tanta emoción de los artistas y sorpresa por parte del público. “Mariposa Tecknicolor” fue el último de los bises antes de que se bajara el telón.
Luego de más de dos horas de música, FITO, ovacionado por más de 2000 personas, concluyó el concierto y, junto con él, la grabación de su nuevo álbum en vivo que fue producido por él y Afo Verde.
Fito Paez, recientemente nominado a otro Grammy Latino, esta vez en la categoría “Mejor Cantautor” por su último album RODOLFO, brindó un espectacular concierto en Río de Janeiro el jueves 11 de septiembre acompañado de invitados de lujo como Milton Nascimento, Vanessa Da Matta, Herbert Vianna y Ana Cañas. Dos días después, el sábado 13 de septiembre, lo esperaba el concierto en el escenario del Pepsi On Stage de Porto Alegre con un estadio repleto de 4.000 fans brasileros que esperaban ansiosos a Fito Páez. Finalmente, el pasado viernes 19 de septiembre, Páez se presentó en el Adrienne Arsht Center de Miami en un concierto sold out y acompañado por el mexicano Mario Domm (de la banda Camila), los españoles Alejandro Sanz y Javier García y la argentina “Emme”.

01 - 11 Y 6
02 - TUMBAS DE LA GLORIA
03 - LA RUEDA MAGICA (Pereza)
04 - ESO QUE LLEVAS AHÍ
05 - EL AMOR DESPUES DEL AMOR
06 - DOS DIAS EN LA VIDA (Diego del Morao (Guitarra), Sabú (Cajón), Dani Noel (Bajo)
07 - CONTIGO (Joaquín Sabina)
08 - BRILLANTE SOBRE EL MIC
09 - YO VENGO A OFRECER MI CORAZON (Pablo Milanés)
10 - GIROS (Ariel Rot)
11 - AL LADO DEL CAMINO
12 - UN VESTIDO Y UN AMOR (Gala Evora)
13 - LA RUMBA DEL PIANO (Diego del Morao (Guitarra), Sabú (Cajón), Dani Noel (Bajo)
14 - PETALO DE SAL (Marlango)
15 - DAR ES DAR (Marlango, Pereza, Gala Evora, Ariel Rot, Mavi Diaz, Coki)
16 - MARIPOSA TECKNICOLOR

1 comentario:

  1. Pregunto, donde los puedo bajar a estos recitales?, o solamente son para mostrar todos tu recitales en DVD???

    ResponderEliminar