martes, 13 de julio de 2010

Bebo & Cigala - Blanco Y Negro En Vivo [2 FullDVD's]


Dvd 1
Blanco y Negro: Bebo y Cigala en vivo.
80 minutos.
Concierto rodado en Costa Nord (Valldemossa, Mallorca) el 22 de Junio de 2003.
Dirigido por Fernando Trueba.
1. Hubo un lugar: Cuba linda.
2. Inolvidable.
3. Se me olvidó que te olvidé.
4. Veinte años.
5. La fuente de Bebo.
6. Niebla del riachuelo.
7. Corazón loco
8. Lágrimas negras.
9. La Caridad.
10. Americana.
11. Amar y vivir.
12. Señor del aire.
13. Vete de mí.
14. La bien pagá.
15. Suspiros de España.
16. Eu sei que vou te amar.
17. Tu sonrisa.
18. Obsesión.
19. En Aranjuez con tu amor-De la mano del viento.

Diego El Cigala, voz. Bebo Valdés, piano. Javier Colina, contrabajo. Israel Porrina "Piraña", cajón y cencerro. Artista invitado: Niño Josele, guitarra.

Dvd 2
La cocina de Bebo y Cigala.
58 minutos.
Documental. Historia de la colaboración de Bebo y Diego.
Dirigido por Carlos Carcas.

3 comentarios:

  1. El Blog esta muy bueno pero no se como hacer para bajar los dvds.

    ResponderEliminar
  2. No Se Pueden Descargar Los Dvds Creo Que Es Pura Informacion

    ResponderEliminar
  3. YO TENGO EL DVD ESCRIBANME A MI WHATSAPP +51964347555 (AGREGAR CON TODO Y COGIDOS TAL COMO ESTA) SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar